Esto es IDDIE

Porque sabemos la importancia de terminar tu prepa, es por ello que te ofrecemos una oferta educativa innovadora, en donde disponemos de condiciones reales para que logres los objetivos de tu vida.

Nuestro plan de estudios está conformado por 22 unidades de aprendizaje, donde adquirirás conocimientos como son, Comunicación, Matemáticas, Ciencias Sociales, Experimentales y Humanidades.

En iddie te ofrecemos una plataforma digital donde podrás realizar tus actividades desde cualquier lugar 24/7, desde tu celular o computadora, a la hora que gustes estudiar. También podrás encontrar el libro completo de cada una de las unidades de aprendizaje, así como un asesor personalizado para resolver tus dudas o preguntas.

TERMINA TU PREPARATORIA HASTA EN 11 MESES!

Con nuestro modelo podrás terminar tu preparatoria en 11 meses con procesos educativos transparentes, seguros, de calidad y con un acompañmiento real.

VALIDEZ OFICIAL EN TODO EL PAIS

Nuestra metodología de trabajo esta avalada, aprobada y certificada a través del instituto Sonorense de Eduacion para los Adultos con la validez oficial en todo el país.

UBICACIONES

HERMOSILLO

CABORCA

TIJUANA

ZACATECAS

¡Bienvenido a iddie, tu preparatoria!